sábado, 1 de febrero de 2014

DE POLITICOS Y ELECCIONES.



Mira tu por donde no soy yo mucho de tele, algún partidito de fútbol por aquí,algún telediario por allá y algún que otro callejeros viajeros por un poco mas allá. Y mira tu por donde un jodio constipado me ha tenido en casa unos días mirando la tele mas de lo corriente. Y que he visto... políticos y mas políticos iniciando la precampaña electoral a las elecciones europeas.



Jodios y asquerosos políticos que viven continuamente al margen de los ciudadanos que con sus votos  les colocaron en sus privilegiados puestos desde los cuales se permiten gobernar contra ellos, haciendo continuas políticas de recortes de derechos que repercuten en la calidad de vida de quienes les pusieron allí.

Políticos que se permiten crear leyes que sacan a la calle a manifestarse a millones de personas en contra de esas leyes que parece que solo les beneficia a ellos y a una minoría de empresarios de la llamada ¨elite empresarial.



Pero resulta que la legislatura se acaba y con ello se quedan de momento sin el puesto que les ha permitido vivir de maravilla y desde el que han puteado sin desmayo a los ciudadanos que confiadamente les votaron. Que hacen? pues en esos momentos se dan cuenta de que vuelven a necesitar a aquellos a los que maltrataron,recortaron sus sueldos,sus derechos sociales,desoyeron sus necesidades... Resulta que ahora esos ciudadanos a los que ellos llaman votos, les vuelven a ser necesarios para conservar su estatus, sus coches oficiales, tarjetas visa ,despachos a todo tren que llenan de amigos de libre designación, en general de unos privilegios impensables para cualquiera de los ciudadanos contra los que gobiernan y de ahí que vuelvan a dirigirse a ellos con ojos de cordero degollado para que volvamos a creer que son necesarios y que lo que nos han hecho en los últimos años ha sido mentira, que son alucinaciones nuestras, que no han recortado los derechos de los trabajadores,que la sanidad no ha sufrido recortes,(mi hijo 6 meses esperando una consulta de traumatología de escasos 10 minutos), que no se ha recortado en educación,( no hay estudiante ni docente que no se acuerde cada mañana de la madre del señor ministro de educación),que los jóvenes no están emigrando para trabajar,que a los mayores no se les están recortando las pensiones, ni que los impuestos cada día son mayores y asfixiantes para parte de la población, que no están elaborando una ley del aborto con la que las mujeres no pueden decidir si quieren ser madres o no pues ya decide por ellas su estirado y repeinado ministro nacido en el seno de una de esas familias que tenían niñera por niño acumulado. Que bien se permite decir el señor Gallardon que el tendría un niño aunque en las pruebas fetales supiera que venia con malformaciones que le repercutirán durante toda su vida. Pues bien a este señor le daba yo no uno, le daba tres en esas condiciones y que les criara con un sueldo mileurista para que volviese a abrir su bocaza.



Que no , que los buenos son ellos,que están para servir a los ciudadanos, que no lo sabemos valorar porque somos unos lerdos.

Putos,asquerosos y cínicos políticos, cualquiera que sea su color, cuyo único deseo es gobernar de acuerdo a sus propios intereses.

Que molestos les resultamos los ciudadanos que solo les valemos para llenar con nuestros impuestos unas arcas de las que ellos despilfarraran y robaran y ojo, si alguno le pillan y le condenan por chorizo corrupto o malversador, pues allí están los demás para hacer piña y pedir su indulto porque no es justo según ellos, que sin haber matado acaben en la cárcel.



En estos próximos meses hasta que se celebren las elecciones europeas volverán a mirar a la calle y poner nuevamente sus ojos en esos molestos y quejicas ciudadanos que con sus necesarios votos les devolverán su estatus social privilegiado a mas no poder y que a poco que nos descuidemos se le quedarían de por vida.

Nos lo recortaron casi todo de un plumazo y poco a poco hasta las próximas elecciones generales veremos como nos van devolviendo migajas que sino me confundo recogeremos  como si en realidad nos dieran un mundo porque así nos lo harán ver con toda una serie de palabrería barata y bien elaborada.



De momento y como bien dice el chiste, “LOS POLITICOS Y LOS PAÑALES HAN DE CAMBIARSE A MENUDO Y POR LOS MISMOS MOTIVOS”.

Posdata. No quiero decir con esto que no haya algún político bueno, que alguno habrá digo yo, o no, o si, puede ser incluso que alguno haya.



Un saludo.  Mauro Al





No hay comentarios:

Publicar un comentario