sábado, 23 de mayo de 2015

                                                      

En verdad la campaña electoral da ambientillo en las calles de nuestras ciudades. Es curioso ver el espectáculo de unos políticos encorbatados diariamente durante cuatro años que suelen moverse de suntuosos despachos oficiales a carísimos coches oficiales o a recepciones también oficiales . Todo lo que les rodea es o se vuelve oficial.

Políticos que viven al margen del pueblo que les ha votado y son poco o nada sensibles a los problemas de estos. Ejemplo pongo del cierre de una fabrica que deja un buen numero de trabajadores (votantes) en el paro y que necesitan ser escuchados por el alcalde o el presidente de turno el cual les cierra la puerta de su despacho del cual esos trabajadores vuelven a tener las llaves cuatro años después.


Elecciones significa para ellos que se les acaba el chollo y que tienen que convencer (engañar) a aquellos a los cuales les cerraron las puertas, reprimieron sus derechos o dificultaron sus manifestaciones.

Les es tan necesario volver a coger el trono que no dudan en hacer el ridiculo mas espantoso, haciendo cosas que nunca se les habría ocurrido hacer fuera de campaña electoral como ir a asilos a besar a viejecitos,a bares de barrio o de pueblo a jugar al domino o ponerse cutrecamisetas con sus putos logos a la vez que abrazan farolas o besan papeleras, que todo es valido para ellos con tal de rascar algún voto.

Intentan parecerse al ciudadano de la calle al que posteriormente obviaran, dejando aparcadas las corbatas para vestirse vaqueros y dar mitines con el jersey amarrado a la cintura.


Curioso es ver los mercadillos dominicales repletos de políticos de todas las condiciones e ideologías para arriba y para abajo con falsas sonrisas de oreja a oreja y no volverles a ver en dichos lugares hasta justo cuatro años después.

Y me pregunto yo: ¿A quien coños querrán engañar?, pues sí, sí engañan porque sino evitarían pasar por tan malos y oportunos ratos.

Por todo ello , yo pediría que estuvieran prohibidas por ley  las campañas electorales, las cuales una vez mas les pagamos el resto y tienen como único objetivo encontrar nuevamente un puesto de trabajo pero que muy bien remunerado para ellos y para sus familiares y amigotes a los que colocaran en puestos de libre designación que trabajaran para ellos, pagaremos todos, desde el que volverán nuevamente a jodernos y desde el que gobernaran de acuerdo a sus propios intereses o de su partido.


Curioso es ver a un político al que tengo muy cercano llevar 20 años en la poltrona, presentarse nuevamente, y abogar en los medios de comunicación por mandatos máximos de 8 años. Eso si es ser fiel y coherente con su manera de pensar.

Me pregunto nuevamente que será lo que les hará desear tanto el poder o lo que ellos llaman “servir al ciudadano” . Pues si lo se,todos lo sabemos porque semanalmente las portadas de los periódicos y las cabeceras de los periódicos así nos lo muestran.


Dicen que el día antes de las elecciones es el día de REFLEXION, pues a mi no me sale de los huevos reflexionar cuando ellos me lo mandan,que suficiente reflexiono todos los días del año, HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR. 


Un saludo: Mauro Al



lunes, 11 de mayo de 2015

MI PROPUESTA PARA ESTAS ELECCIONES.



                               
No soy yo de Twitter, pero me llego el otro día un retwiteo o como coños se diga, de esos que llegan a mi Facebook  en el cual se comentaba un reciente sondeo del C.I.S ( Centro de Investigaciones Sociológicas ) que me imagino sea un organismo mas del gobierno de turno para que una serie de amiguetes se toquen las pelotas a dos manos y con la finalidad de que de vez en cuando hagan supuestos estudios o encuestas a la población y ponerles al servicio de los “AMOS”.



Bueno, pues según las encuesta del C.I.S  dan como ganador nuevamente en las elecciones al partido popular y el “pesoe” sigue manteniendo mas o menos los votos que hasta ahora tenia.

Algún Twitero comentaba y no sin falta de razón que será que AUN NOS ROBAN POCO y que todavía deben de robarnos mas para que espabilemos.

A lo mejor es que algún incrédulo se ha creído lo de la creación de 20 millones de empleos en la próxima legislatura, “ja ja ja”… y mientras día a día , hora a hora  apareciendo nuevos casos de superrobos  de nuestros superpoliticos. Una pregunta me hago ¿Que porcentaje de robos salen a la luz del total a los que nos someten? Y mientras tanto la presión fiscal para las clases medias, mientras los otros, los de las clases ricas a los paraísos fiscales o a las amnistías igualmente fiscales programadas por los suyos para que puedan blanquear el dinero que nos han robado.




Como son los partidos políticos los que se dedican a hacer propuestas en esta campaña electoral y para que no sean solo ellos los que las presenten, voy a presentar yo una.

Vamos a admitir como bueno el dato del C.I.S. sobre la victoria del PP en las próximas elecciones y sobre ese dato PROPONGO: La colocación de una serie de folios en cada mesa electoral para que los votantes del PP se inscriban en ellos a la vez que introducen su papeleta en la urna y que dicho partido se comprometa a robarles solo a ellos porque no veo justo que una vez demostrado que nos roban unos y otros (Trama GURTEL,PUNICA,ERES,BANKIA,CONTABILIDAD B, bla,bla,bla,bla,bla,bla….)seamos todos víctimas de sus robos.

Esos votantes de los grandes partidos cómplices con su voto de los robos a los que nos someten, deben de dar un paso al frente y comprometerse a ser ellos los únicos robados.



Afortunadamente hoy en día nadie puede alegar desinformación porque el que esta desinformado es por que quiere,así que nadie esta legitimado para alegar falta de información, pues es el pan nuestro de cada día en televisión,radio,internet,periódicos y demás o sea que como información hay, tontos los justos y cómplices los que mas.

Afortunadamente en nuestro país y mientras no sigan los recortes , la educación es obligatoria por lo cual si uno es analfabeto es porque quiere serlo.



Un saludo Mauro Al