Siguiendo el consejo de mi buen amigo y compañero Periko, con el que no puedo estar más de acuerdo cada vez que platicamos de fútbol, voy a contar un hecho que me parece lamentable y que indica el declive de un gran club como el Real Madrid desde la llegada a su dirección de determinados personajes como su presidente Florentino Pérez y su entrenador José Mourinho.
Ultimo partido de liga jugado en el estadio Santiago Bernabéu , entre el Real Madrid ya carente de posibilidad de conseguir el título de liga, contra el Almería equipo ya descendido a la 2ª división y van los señoritos del Real Madrid, equipo al cual me precio de pertenecer desde casi siempre, por eso de que desde pequeños nos acostumbramos a ir con los que ganan siempre y repito van los señoritos del Madrid y les meten la friolera de 8 humillantes goles en un partido sin ninguna transcendencia, obviando que los rivales que estaban siendo vilmente goleados, son compañeros de profesión y no se merecían tamaña humillación.
Mis preguntas son ¿Dónde está el señorío que durante tantos años ha alardeado de tener el Real Madrid? ¿No se le estarán cargando a marchas forzadas tanto el curilla de Florentino Pérez como el llorón de Mourinho? ¿Están consiguiendo algún título a cambio de tirar a la basura el prestigio que el Real Madrid tantos años tardo en recoger?
Me temo que tanto esos personajillos como los anteriores presidentes Lorenzo Sanz y Ramón Calderón, están haciendo bueno el dicho de que “entre todos la mataron y ella solo se murió”.
El problema actual del Real Madrid, no son los árbitros, ni la Federación Española de Futbol, ni la UEFA, ni la FIFA, ni siquiera el poco rendimiento de sus jugadores, sino que el gran problema del Madrid es el actual momento de juego del F.C. Barcelona y lo que tienen que hacer es dejar de llorar y de humillar a los rivales (en este caso compañeros de profesión) con grandes goleadas que no llevan a ningún sitio y componer un equipo que pueda competir con el Barcelona en los terrenos de juego.
Y con este comentario voy a dejar apartado el tema del futbol durante una temporada y adelanto que esta próxima semana tocare un tema interesante como es el terrorismo islámico con un curioso artículo que me he currado y que no dejare publicado mas de unos días antes de borrarle, por eso de la globalidad de internet y que muchas veces no se sabe hasta quien lo puede llegar a leer.
Un saludo amigos. Mauro Al
Hola socio
ResponderEliminarMala gestión,unicamente mala gestión.Es lo que pasa cuando se le ofrece en bandeja un club a un señor adinerado en las ultimas elecciones,era el "deseado".
Defino mala gestion:fichar jugadores carisimos,fichar jugadores muy buenos que luego no hay sitio en su puesto y luego andan perdidos jugando en puestos que no se acomodan nunca,dejarse comer la oreja interesadamente por representantes gusanos q van solo por la pasta,fichar entrenadores tbn carisimos que luego el club no les proporciona los jugadores que éstos piden para poder aspirar a algo.
En fin...un cúmulo de desbarajustes y jugadores descontentos en su mayoria... y mirado así,me parece bueno un segundo puesto en la liga,ser campeones de la copa del rey y llegar a semifinales en champions.
No recuerdo el año,pero no hace mucho...con del bosque como entrenador,campeones de liga,campeones de champions,campeones de la intercontinental(lo maximo para un club)ese año empezaba claramente un buen ciclo para el madrid,un ciclo como el que hace unos años empezó el barcelona con guardiola y no se les ocurre otra cosa a los señores del madrid que poner en la puta calle a del bosque y precisamente por dinero no era,MALA GESTION Y CACIQUISMO.
Saludos a tod@s
Javi, que epocas las de Don Alfredo,pirri,el gran Santillana,paco Gento,Velazquez,Del Bosque,Juanito,el macho Camacho,stielike,cañoncito Puskas y muchos otros.Esos si que engrandecieron al Madrid con titulos y comportamiento y no los mercenarios de ahora.
ResponderEliminar