2.000 visitas en éste mi blog. ¿Son pocas, muchas, lo normal?, ¿podían ser mas, podían ser menos? Haciendo una reflexión en alto sin pensarlo mucho, comentaré que este blog vio la luz el 10 de marzo de este año, después de una gestación sietemesina, posterior a una cópula mental en una bonita noche del verano anterior.
Nunca me plantee ningún número determinado de visitas, pues de ser así le habría dado más publicidad, y sí darle una continuidad y no abandonarle a las primeras de cambio. Los primeros días siempre se empieza con más ganas, pues se plasman ideas que anteriormente tenía acumuladas. Por diversos motivos personales ha habido temporadas que apenas he escrito, pero nunca le he abandonado. La cifra de 2.000 visitas, teniendo en cuenta que solo acceden a él gente de mi entorno a los que previamente aviso de cada inserción, es más que importante, incluso una pasada diría yo, pero no deja de ser anecdótica para mi, y si un termómetro para medir cuanto menos, el grado de seguimiento. Aunque lo que de verdad me motiva es los comentarios tanto personales como por correo que me hacéis sobre algunos de los artículos que elijo. Los temas los escojo por lo interesantes que a mí me parecen y sobre todo pensando en las cuatro cosas que pretendo queden claras y en ello van mis esfuerzos para resumirlas.
Quizás el único pero que me pueda poner, es el del registro del número de seguidores, ya que solo he conseguido 8 valientes y expertos informáticos, ya que reconozco que no es fácil registrarse.
Mi pensamiento es ser fiel a lo que me propuse en el comienzo, relativo a describir también momentos importantes de mi vida y poco a poco y con la ayuda del escaneo de fotos antiguas me propongo retomarlo, junto a los habituales temas de actualidad, unos más serios y otros más graciosos, lo mejor que mi corta mente me permite.
Gracias a tod@s por tener la curiosidad de seguirme.
Un saludo: Mauro Al
Pues eso mismo,no lo dejes y sigue así amigo mio,quiero maaaaasss...
ResponderEliminarSigue así compi, me encanta leerte :)
ResponderEliminar